sábado, 22 de septiembre de 2012

COMIENZA EL CURSO!!!!!!



COMENZAMOS!!!! Este Jueves 27 de Septiembre tendrá lugar la reunión donde nos conoceremos todos y se concretará día y hora de las clases. Nos vemos todos a las 18:30h en el patio o salón de actos de la Escuela de Adultos Faustina Álvarez García en el barrio húmedo de León en la calle Fernández Cadórniga 1. La fecha Límite ( de momento) para matricularse es el Miércoles 26 de Septiembre, digo límite,  porque antes de la reunión tienen que saber más o menos los alumnos que van asistir para adjudicarnos un aula, después el plazo queda abierto de nuevo. Para poder hacerlo debeis acudir a la propia escuela, al despacho que está según entras el primero a la izquierda, el horario de oficina es de 11.00h a 13.00h y tarde de 18.00h a 20:00h.
A los que no podáis asistir a la reunión, no os preocupéis , en este blog os iré informando y si no pues como hasta ahora, me mandais un email a la dirección que pone en el cartel y yo misma os informo de todo.

FELIZ VUELTA AL COLE A TODOS!!!! Nos vemos prontito!!!!


Dentro del programa de enseñanza está el manejo de la cámara, conceptos de la fotografía, visualización de imágenes de los alumnos , retrato, paisaje, retoque fotográfico, iluminación de estudio con equipo profesional y un proyecto final que acabará con una exposición. Mi idea no es solo enseñar a manejar una cámara si no a disfrutar de la fotografía como arte, como expresión, encontrar la identidad de cada alumno como artista y canalizarla en la fotografía. 

En este blog podréis echar un vistazo a una parte de mi trabajo. Estudié un módulo de grado superior  en imagen y sonido , soy Licenciada en Bellas Artes por la universidad de Salamanca y me dedico  profesionalmente  al mundo fotografía. Tengo experiencia en el campo de la imagen, pero es más importante la idea que tengo de lo que es un buen fotógrafo y os aseguro que si uno encuentra su luz lo será, no es experiencia es visión y por cierto tampoco es la cámara, he visto fotazos hechas con un móvil, así que... da igual el equipo que tengáis, esto se trata de arte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario